Rocinante

Quienes Somos

Lis Royal S.A. es una empresa dedicada a la producción de cueros curtidos vacunos y equinos de alta calidad para la fabricación de calzados.

Entre la variedad de productos que producimos se destacan: las terminaciones de anilina al cristal en cueros vacunos y el Shell Cordovan en cueros equinos.

La planta fabril está ubicada en la República Argentina, provincia de Buenos Aires en la localidad de Hurlingham, en la que fueran las instalaciones de la ex curtiembre CIDEC de reconocida trayectoria y renombre dentro del rubro.

Actualmente la planta cuenta con un personal de 120 operarios donde un altísimo porcentaje tiene más de 25 años de antigüedad en la firma con lo que le da una vasta experiencia en la producción de pieles de calidad internacional.

Entre los actuales responsables de su dirección se encuentra a cargo personal con más de 40 años de experiencia en la materia.

En la actualidad la empresa abastece en forma exclusiva a los más exquisitos fabricantes de calzado y botas deportivas (polo, equitación) del país.